Pokémon Home ya se encuentra disponible para Android y iOS, así como en la eShop del Nintendo Switch. Acompañado de muchas sorpresas, una de las que más llamó la atención fue la del nuevo look del Professor Oak.

Como ya es costumbre en cualquier juego de Pokémon, al iniciar, siempre eres bien recibido por alguno de los profesores (que en realidad son científicos) para introducirte a este mundo. El más conocido y querido es el primero que todos vimos y con el que comenzamos este camino.

pokemon home professor oak apariencia

Así es, el Professor Oak fue el encargado de darle a Ash su primer Pokémon el cual fue Pikachu. Todos lo recordamos con su cabello gris, camisa roja, pantalones grises y su clásica bata blanca. Pues ahora parece que contrató a Edy Smol como asesor de moda y en lugar de mejorarlo, pues… digamos que le hizo un cambio de look bastante radical.

Otro dato importante es que ya no se llama “Professor Oak” su nombre a cambiado a Gran Oak y se ha dejado el cabello largo, barba, cambió su look por uno completamente blanco y que lo hace lucir más futurista y usa unos lentes muy al estilo de Bad Bunny en color verde fosforescente.

pokemon home professor oak apariencia

Pokémon Home es el nuevo servicio de almacenamiento de la franquicia que le permitira a los entrenadores de todo el mundo, guardar a sus pokémons. Este ya se encuentra disponible en  iOS y Android, y en la eShop Nintendo.