Sin categoría

Pokémon Go: ¡Se filtraron los primeros Pokémon de Unova!

/
194,341
Pokémon Go: ¡Se filtraron los primeros Pokémon de Unova!

Pokémon Go por fin verá la llegada de la quinta generación de los monstruos de bolsillo a su plataforma y ahora, una filtración reveló  cuáles serán los primeros monstruos en llegar a la app. ¡Fans de Oshawott, les tenemos una sorpresa!

La primera ola de Pokémon filtrados incluye monstruos encontrados en la región de Unova, también conocida como Teselia en algunos países hispanohablantes. Esta nueva ola de criaturas está confirmada para llegar a Go el próximo 16 de septiembre.

Lo que los fans querían saber es quiénes serían los elegidos para representar a Unova en Pokémon Go. Ahora sabemos que veremos a el trio de iniciales Oshawott, Snivy y Tepig con sus respectivas evoluciones.

pokemon-go-nuevos-unova-quinta-generacion-filtrados-fecha

Además llegarán las líneas evolutivas de Patratt, Lillipup, Purrloin y los monos elementales (que nadie nunca pidió) Pansage, Pansear y Panpour. Woobat, Audino, Drillbur y Timburr también llegarán a Go el 16 de septiembre y estarán acompañados de un primer trio de legendarios.



Por si esto fuera poco, ahora por fin podremos tener a Hydreigon y Chandelure en nuestros equipos de competitivo. A continuación la imagen que revela a los nuevos monstruos filtrados de quinta generación.

pokemon go nuevos unova quinta generacion filtrados fecha

pokemon go nuevos unova quinta generacion filtrados fecha 2

pokemon go nuevos unova quinta generacion filtrados fecha 3

Imágenes vía Twitter.

 

 

Staff

Staff

21 años hablando de cultura pop nos respaldan. También hacemos Festival Marvin.

Auditorio BB