Pokémon GO tendrá como protagonista a Mega Abomasnow en el mes de diciembre. Por lo cual lo mejor seria que todos nos abriguemos.

Las navidades y el año nuevo serán parte del juego de realidad aumentada más popular del mundo, donde a partir del 1 de diciembre se tendrá la presencia de Kyurem y Mega Abomasnow en diversos puntos del mapa de Pokémon GO.

Esto dejará las apariciones de Mega Blastoise a unos pocos días de jubilarse definitivamente. Pero no hay de que preocuparse, ya que sus últimos días estarán por completo llenos de acción.

Incrementando las posibilidades de aparición de la popular mega evolución, el resto del mes de noviembre tendrá un incremento en su probabilidad de aparición. Así nadie se quedará sin este Pokémon antes de la llegada del nuevo evento.

pokemon-go-evento-kyruem-diciembre-2020 (1)Pokémon lanza anillos de compromiso. “Yo te elijo”

Pero no es lo único que deja esta actualización, dado que habrá numerosas instancias de experiencia doble e incrementos en la obtención de dulces y monedas del juego. Además de la posibilidad de obtener un Pokémon al azar. Sin dudas, las navidades de 2020 serán muy entretenidas para los fans de Pokémon GO, pero es importante recordar que se deben mantener las medidas de seguridad en cuanto a la pandemia.