The Pokémon Company ha estrenado el primer tráiler de Pokémon Coco. La nueva película de la franquicia que contará con una historia parecida a la de Tarzán.

Esta nueva aventura de Ash, Pikachu y sus amigos, ha estrenado su primer tráiler. En este, podemos ver a un nuevo pokémon llamado, Zarude, una criatura al que Coco, un niño que fue abandonado en la selva y criado por el Pokémon, llama padre.

Según la sinopsis de la película:

Coco es un chico que fue criado por los Pokémon en lo profundo de un bosque, muy lejos de los asentamientos humanos.

Allí, en el bosque de Okoya, un paraíso lleno de Pokémon es protegido para que los avariciosos no entren y alteren la tranquilidad del lugar. El chico Coco fue llevado ahí por el misterioso Pokémon Zarude.

Coco cree que es un Pokémon y es feliz cuando conoce a Ash y a Pikachu, pues hará su primer ‘amigo humano’. Pero la paz del bosque será amenazada, y tanto humanos como Pokémon deberán poner a prueba su confianza entre sí”.

Pokémon Coco es dirigida por Tetsuo Yajima (Pokémon XY, Pokémon XY&Z, Pokémon: Minna no Monogatari), mientras el guión corre a cargo de Atsuhiro Tomioka y Tetsuo Yajima.

pokemon-coco-nueva-pelicula-tarzan

Esta nueva aventura Pokémon llegará a salas de cine japonesas el próximo 10 de julio. Puedes ver el tráiler a continuación.: