Pokémon es de los animes más famosos que existen, a lo largo de casi tres décadas esta famosa saga nos ha traído historias y aventuras increíbles, tanto en el cine como en videojuegos. Con motivo de su 25 aniversario, Pokémon anunció una colaboración especial con Levi’s.

Así es, Pokémon ya cumplió 25 años de vida y nos nos podemos sentir más viejos con esta noticia. Como parte de las muchas celebraciones que se están haciendo The Pokémon Company anuncio una colaboración importante con la marca igual de emblemática Levi’s.

La colaboración consiste en una línea de ropa inspirada en los monstruos de bolsillo, siendo la primera muestra de esto una asombrosa chamarra y un pantalón de mezclilla, que pareciera tratar de emular un print de camuflaje, pero repleto de Pokémon.

En las imágenes compartidas podemos ver el detalle de estas prendas, al igual que los distintos Pokémon que adornan la ropa, tales como: Mewtwo, Ekans, Oddish, Bulbasaur, Psyduck, Vaporeon, Squirtle, Togepi y CharmanderCon este estampado se puede notar que la primera generación salió a relucir.

pokemon-chamarra-levis-edicion-especial-2021 1

Créditos: Levi’s

Aún no hay una fecha de lanzamiento, pero de que saldrán este año lo harán. Los precios estimados rondan entre los $150.00 dólares, lo que se traduce a unos $3000.00 pesos mexicanos, así que mejor rompe tu alcancía de Pikachu para que puedas atrapar todas las prendas en cuando estén disponibles.

Crédito foto de portada: Pokémon 
Katy Perry celebrará el 25 aniversario de Pokémon con un programa musical