Pokémon tiene un nuevo tráiler para la nueva temporada del anime. En esta nueva serie, veremos a Ash recorrer todas las regiones de los videojuegos acompañado de un nuevo personaje de nombre Go. Todo está listo para comenzar esta aventura que acompañará el lanzamiento de Sword & Shield para Nintendo Switch.

Que haya un nuevo tráiler de este anime no es poca cosa. Las últimas semanas, los fans de Pokémon han tumbado el Internet varias veces después de que Ash por fin ganara el campeonato de una liga. Sí, la evolución de Incineroar también fue todo un hit.

Ahora los tiempos de Alola han llegado a su debido fin y nos embarcaremos en una nueva aventura que acompañará los juegos de Sword & Shield para Nintendo Switch. En este nuevo anime, conoceremos a un nuevo protagonista de nombre Go.



En el nuevo tráiler se nos adelanta que el primer episodio de la nueva temporada de Pokémon abordará la historia de Pikachu antes de conocer a Ash. Por ahí también pudimos ver a un misterioso Mew haciendo de las suyas.

pokemon anime nuevo trailer word shield go 2019

La nueva temporada animada de nuestros monstruos favoritos se estrenará el 17 de noviembre en Japón y seguro no te la perderás. Comenzaremos a buscar esos links para seguir la serie en tiempo real y a continuación el nuevo tráiler: