El sueño de todos los fans de Pokémon se ha vuelto realidad, y ahora podrás convertir tu smartphone en una Pokédex gracias a esta nueva funda que Bandai Namco, podremos tener este artefacto en nuestras manos.

A través de la cuenta oficial de Twitter de Bandai, fue que se anunció esta increíble funda la cual es una réplica de la Pokédex que Ash Ketchum ocupaba en la serie.

Seguro estarás pensando que están mejores las de la Friki Plaza, pues no, algo que caracteriza a esta funda, es su nivel de detalles. Cuenta con una pequeña pantalla y detalles que simulan los botones de la Pokédex original.

Hasta ahora desconocemos si esta Pokédex vendrá con una app especial, aunque, imagínate lo cool que te verías jugando Pokémon GO o Pokémon Masters con ella.



Cabe mencionar que la funda contará con diferentes ranuras para los botones de tu smartphone. Esta funda aumenta considerablemente el tamaño tu smartphone y hasta el momento solo se ha confirmado que esta funda estará disponible para el iPhone  6, 8, 7 y X. 

Podrás adquirir esta increíble funda a partir de Marzo del 2020 por un costo de $800.00 aproximadamente.

convierte-tu-smartphone-en-la-pokedex-de-ash-ketchum convierte-tu-smartphone-en-la-pokedex-de-ash-ketchum

No more articles