¡Ya llegaron, ya están aquí! Estos son los 3 nuevos juegos gratis que la tienda de PlayStation le ofrece a sus usuarios durante el mes de Noviembre.

Apurate a descargarlos, que esta vez PS Plus se la rifó y nos trajo videojuegos top. Como ya es costumbre, cada mes nuevas ofertas y regalos llegan a la tienda. En esta ocasión 3 grandes títulos fueron los elegidos para darnos felicidad en estas épocas.

Nioh

En primer lugar tenemos al gran Nioh, que se lanzó oficialmente en 2017 y fue desarrollado por Team Ninja, los mismos que hicieron Ninja Gaiden. Nos muestra una historia basada en el Japón Feudal, incluyendo elementos sobrenaturales del folklore japonés, como los Yokai.

Outlast 2

Un clásico inolvidable de los videojuegos de terror, no podía faltar en estas épocas. El survival horror que nos hizo gritar, brincar y hasta llorar de miedo con sus escenas que te llenaban completamente de adrenalina y miedo (mucho miedo).

Strikers Edge

Un juego que podría entrar en la categoría indie y que es el perfecto para pasar horas sin aburrirte. Gracias a su modo de juego con un estilo medieval en el que necesitamos lanzar flechas o arrojar diferentes armas a nuestro enemigo para eliminarlo.

Además de estos tres grandes juegos, contamos con PlayStation Plus Rewards como cada mes. Que ahora nos ofrecerán durante noviembre un 20% de descuento en productos textiles de Blue Banana además de descuento en la marca de productos ecológicos Woodenson.



¿Súper bien, no?