Así como en Xbox, también PlayStation consiente a sus usuarios. Este mes nos han presentado un total de 3 juegos gratis que podrás descargar si eres usuario de PS Plus.

Por fin han llegado los juegos gratis que podremos descargar por PS Plus del mes de diciembre. Esta vez, PlayStation se ha lucido y sigue manteniendo la buena calidad con sus juegos gratis. Ahora nos han consentido con tres diferentes títulos los cuales y muy seguramente te encantarán.

Los juegos que podrás descargar de manera gratuita en esta ocasión son: Titanfall 2, Monster Energy Supercross y eCrossminton. 

Como podrás ver, en esta ocasión nos han presentado tres diferentes juegos para todos los gustos. En el caso de Titanfall 2, tenemos un multiplayer excepcional que seguro te mantendrá horas pegado al televisor. En el caso de Monster Energy Supercross, este es un juego lleno de adrenalina que combina a la perfección el motocross con la consola. En cuanto a eCrossminton, este juego es hecho para todos los fanáticos del deporte el cual te garantiza partidas llenas de emoción.

¿Ya decidiste cual descargarás?

Recuerda que estos juegos estarán disponibles a partir del mes de diciembre y es necesaria tu suscripción a PS Plus para poder descargarlos.