Todo parece indicar que antes de tiempo, tendremos la presentación del nuevo PlayStation 5. El creador de God of War,  David Jaffe habló al respecto de la nueva consola.

Todos estamos emocionados por las consolas de nueva generación que vienen a apoderarse de nuestro tiempo y dinero. Ahora, una de las más prometedoras y más importantes, el PlayStation 5 podría presentarse antes de lo esperado.

Esto según  David Jaffe, creador del clásico juego exclusivo de Sony, God of War, quién señaló que en menos de cuatro semanas se presentaría la consola. Lo que nos guía y sigue la línea de otros rumores y que además apuntan a que será durante el evento que se llevará a inicios de febrero.

”El anuncio de PS5 se producirá dentro de menos de 4 semanas. Sony sabe que los jugadores ”hardcore” están pendientes de cada fragmento de información y saben que aunque Microsoft domina en información revelada en este momento, es algo fácil de cambiar cuando Sony está listo para revelar su nueva consola”

Comentó Jaffe mediante un tweet.

playstation 5 presentacion 2020 sony ps5

Hasta ahora, muy poca información ha sido revelada, hace unas cuantas semanas se reveló el logo oficial del PlayStation 5 el cual es muy parecido al del PS3 y el PS4.