La empresa Sony planea revelar pronto una nueva línea de juegos ‘convincentes’ para su próxima consola PlayStation 5. Según los informes, Kenichiro Yoshida (presidente y CEO de Sony) confirmó que vienen juegos de primera calidad.

Via: Sony

De acuerdo a lo publicado en VGCel anuncio fue hecho durante una reunión de estrategia corporativa. Yoshida confirmó que para la PS5 ‘se están desarrollando juegos de primera línea y convincentes’:

Los juegos los hacen desarrolladores de primera, y planeamos introducir una atractiva linea de títulos pronto.

El lanzamiento de PlayStation 5 se tiene programado para la temporada navideña, por lo que la espera no será tan duradera. En esa misma reunión, Kenichiro Yoshida también habló sobre la nueva experiencia en juego que nos ofrecerá esta consola:

La PS5 brindará experiencias aún más inmersivas. La velocidad más alta, las percerpciones sensoriales mejoradas y el sonido entregado en audio 3D se combinarán para obtener experiencias de juegos de consola como nunca antes.

La empresa anunció a finales de la semana pasada que el lanzamiento de la consola lleva un buen progreso a pesar de los desafíos que implica la restricción de vuelos internacionales y el trabajar desde casa.

Durante la misma reunión, se anunció que el servicio de transmisión de juegos basado en la nube ‘PlayStation Now’ ahora tiene más de 2.2 millones de suscriptores de pago.

PlayStation Now’ ha duplicado el número de suscriptores en comparación con el año pasado, ya que 1 millón de personas se habían suscrito en los últimos siete meses luego de que Sony anunciara la reducción de precios en las mismas.