Recordemos que hace algunas semanas Sony confirmó el nombre su nueva consola. Ahora un nuevo rumor asegura la fecha de lanzamiento y el precio inicial del nuevo PlayStation 5.

Cuando Sony confirmó el nombre oficial de su nueva consola, también se reveló que el PS5 saldría en el último trimestre del 2020. Ahora un nuevo rumor asegura su nueva fecha de lanzamiento, así como el precio de la consola.

Este rumor nació en Twitter, y según este usuario el PlayStation 5 será lanzado el próximo 20 de noviembre de 2020. Además de asegurar que tendrá un costo inicial de 499 dólares y que este vendría acompañado de Gran Turismo 7, aunque hasta el momento, no hay nada confirmado de manera oficial.

playstation 5 nueva consola precio fecha de lanzamiento

Otra posible fecha de lanzamiento para la consola era el 4 de diciembre de 2020, aunque según el usuario, el aniversario de PlayStation es el 2 de diciembre y querrían que la consola ya estuviera disponible para esas fechas.



Algo que sí esta confirmado es que PlayStation 5 saldrá en los últimos meses de 2020, al igual que su eterno rival, Xbox Project Scarlett.

Vía Twitter