Hace algunos meses se filtró el arte conceptual de lo que sería el devkit de PlayStation 5. Este nos mostraba un diseño bastante peculiar de lo que sería el PS5 y ahora, por fin lo pudimos ver en su versión final.

Hace algunos meses te mostramos como es que luciría el nuevo PS5 mediante un arte conceptual que se filtró y que un desarrollador confirmó. Ahora, por fin pudimos ver el devkit ya en físico gracias una nueva foto que de nueva cuenta se filtró por Twitter.

Esta nueva imagen, nos muestra dos supuestos devkits de PS5 de lado a la lado y que conservan el diseño en “v” que vimos en el arte conceptual filtrado.

Tom Warren, editor de The Verge confirmó mediante un tweet que estos son los devkits del PS5, además de explicar la extraña forma del diseño.

playstation 5 nueva consola imagenes reales filtradas

“Si, este es el devkit de PlayStation 5. La razón por la que es grande y en forma de V es para hacerlos más fáciles de colocar uno sobre otro para devs que están corriendo múltiples pruebas de estrés. El enfriamiento está optimizado para empujar aire por los lados y el centro”.

Hasta el momento, no hay ninguna indicación de que así será el diseño final de la nueva consola. Por otra parte, podemos ver un control encima de uno de los devs, que aun no se sabe a ciencia cierta si se trata de un control del PlayStation 5 o del Dualshock del PS4.

Se espera que el PS5 se estrene a finales de 2020 junto con su fiel enemigo, el Xbox Scarlett.

Te dejamos la imágen del PS5 acá abajo.

playstation 5 nueva consola imagenes reales filtradas