El lanzamiento de las consolas de nueva generación está a la vuelta de la esquina y ahora, Sony se le adelantó a Microsoft con la revelación del nombre oficial y fecha de lanzamiento del nuevo Play. Acá te contamos todo lo más relevante.

Fue en el blog oficial japonés de Sony donde se ha dado a conocer el nuevo nombre y la fecha de lanzamiento de su nueva consola de nueva generación. Espera, esto no es todo, además de esto, se revelaron las características del nuevo mando del PS5.

Según el blog, el nombre de su próxima consola, será PlayStation 5, lo sabemos, era obvio, pero nunca está de más confirmar las cosas. En cuanto a la fecha de salida, este se estrenará en diciembre de 2020.

Además de esto, se reveló que el nuevo mando de el PS5 tendrá dos grandes cambios (que la verdad eran necesarios).

En primer lugar se eliminará la vibración que se ha integrado a los mandos del PlayStation desde la quinta generación. Esta se cambiará por un sistema de respuesta háptica. Según este nuevo sistema, permitirá experimentar un mayor rango de sensaciones incluso distintas texturas al correr a través de un campo de hierba o barro.



La segunda característica del DualShock 5 son los gatillos adaptables que incorporarán L2 y R2. Según esto, ayudará a que en acciones dentro de un videojuego, puedas sentir cierta rigidez. Como ejemplo, al tensar la cuerda de un arco, o la velocidad de un carro.

Al parecer el PS5 vendrá equipado con lo mejor de lo mejor, ya que se ha revelado que además de ser eco-friendly, esta consola contará con compatibilidad raytraicing para brindarnos una mejor calidad de juego. Ha empezar a ahorrar para comprarnos el nuevo PS5.

No more articles