Playboy continúa buscando nuevas formas de conectar con su público, y su próxima movida es a través del metaverso.
La reconocida compañía fundada por Hugh Hefner anunció que pronto llegará al meta con una versión virtual de su mítica mansión, en donde los usuarios encontrarán desde mini-juegos, social mixers y eventos especiales hasta contenido digital que retrata su historia. Según se reveló, este plan forma parte de una estrategia que ha implementado para renovarse y encontrar su lugar dentro de la revolución tecnológica que atraviesa el mundo entero.
“El mundo y el estilo de vida de la Mansión Playboy es obviamente algo muy aspiracional. Entonces, la oportunidad de crear ese entorno de una manera en la que más personas puedan entrar, ahora en un espacio virtual, y hacerlo de una forma realmente contemporánea es algo que estamos muy emocionados de traer a la vida”, explicó Rachel Webber, directora de marca y estrategia de la compañía.

La MetaMansion se podrá encontrar dentro de la plataforma The Sandbox, aunque se espera que en los próximos días se revelen los detalles completos.
La llegada de Playboy al metaverso se da luego de que la compañía intentara adentrarse al mundo virtual con los NFT’s y las criptomonedas.
POST MALONE LLEGARÁ AL METAVERSO PARA PRESENTAR ‘TWELVE CARAT TOOTHACHE’