¡Play Station 5 por fin se hizo realidad!, lo que miles de personas llevaban esperando desde hace mucho tiempo ya esta aquí. De manera oficial la tan ansiada consola llegó a nuestro país, y si, lo puedes adquirir en este mismo instante.

T
an solo dos días después de que Microsoft sacara a la venta el nuevo Xbox Series X y S, Sony hace lo propio con su nueva consola. Sin embargo, a diferencia de su principal rival, la PlayStation 5 no ha sido puesta a la venta en todo el mundo. La compañía japonesa Sony ha decidido utilizar la Torre Latinoamericana para introducir el nuevo PlayStation 5 en México. El edificio se vistió de los colores de la consola y la cuenta oficial de Twitter en Latinoamérica dio el anuncio del estreno.

¿Cuánto cuestan las dos versiones del PlayStation 5?

Al igual que el nuevo Xbox, el PlayStation 5 será vendido en dos versiones: la “premium”, que cuenta con lector de discos y tiene un valor de 499 dólares ($13,999 precio para México) y una versión “digital” sin lector de discos con un valor de 399 dólares ($11,499 precio para México).

 

¿Cómo y dónde comprar las nuevas consolas de PlayStation?

Como medida contra la pandemia del Covid-19, Sony ha decidido no vender su consola en tiendas físicas durante estos primeros días del lanzamiento, por lo que la única manera de adquirirlo será en línea. Los primeros ejemplares están prácticamente agotados debido a la alta demanda en tiempos de confinamiento.

play-station-5-llega-a-mexico-2020 (1)Sony revela juegos, tráilers y precio del PlayStation 5

Ten en cuenta que el PlayStation 5 llegará junto a varios accesorios. Entre ellos se encuentra el mando DualSense; su nueva cámara y hasta una base de carga. Ninguno de ellos resulta imprescindible, ya que tu consola trae todo lo que necesitas para disfrutarla. No obstante, todos tienen el potencial de mejorar tu experiencia con la consola de nueva generación.