Plantamos, dúo conformado por Alejandro Elizondo de Los Mundos y Bianca Villarreal, anda de estreno con un nuevo sencillo titulado “Carretera eterna”.

Si bien el confinamiento fue una etapa difícil para todos, para muchos músicos significó un momento clave para la creación de nuevas piezas. Tal fue el caso de Plantamos, agrupación que tras ver la llegada de la pandemia, decidió sacarle provecho al tiempo y grabar todo un material discográfico que estar por salir a la luz.

Es así que el día de hoy, el dúo oriundo de Monterrey, Nuevo León, llega con “Carretera eterna”, primer sencillo de su nuevo disco que al ritmo de un mágico space folk, nos habla sobre un interminable viaje lleno de experiencias nuevas que cambiarán tu perspectiva y marcarán tu vida para siempre.

plantamos-carretera-eterna

Cortesía

La canción poco a poco te va envolviendo en una capa de hipnotizantes y, a su vez, nostálgicos sonidos hasta llegar a un punto determinante, en el que estalla simulando ese momento al que has estado esperando llegar. Además, el track llegó acompañado de un videoclip dirigido por ellos mismos con un estilo vintage.

“Carretera eterna” es sólo el inicio de una increíble travesía que Plantamos está por emprender con su nuevo álbum Razones para vivir, el cual se espera llegue muy pronto con diez temas que prometen hacer explotar todos tus sentidos.

Te dejamos por acá el sencillo y no olvides seguir a la banda en sus redes sociales.

Foto de portada: Cortesía.
SNAIL MAIL REGRESARÁ ESTE AÑO CON NUEVO DISCO