Placebo ha anunciado a través de sus redes sociales que su nuevo disco ya está terminado y listo para ser lanzado en cualquier momento.

La icónica banda inglesa de Brian Molko y Stefan Olsdal publicó ayer por la tarde en su cuenta de Instagram que ya habian terminado su siguiente álbum, al cual hicieron mención como “Album 8“, además de dar algunas pistas sobre unos próximos shows en vivo.

También, en ese mismo post la banda hizo un llamado a sus fanáticos, preguntándoles que tipo de mercancía les gustaría ver en los próximos meses: “NFT, carteles e impresiones artísticas, máscaras, cintas de casete, camisetas retro, un nuevo club de fans, incluso un fanzine, tal vez muñecos… ¿Qué les gustaría tener en sus manos? ”

“Mientras tanto, ¿qué más podemos hacer por ti? ¿Puedes ayudarnos haciéndonos saber lo que buscas? Nos encantaría saber de ti. Y como pronto nos veremos mucho más entre nosotros, realmente nos gustaría saberlo”, comentaron en su publicación.
placebo-nuevo-disco-shows-mercancia-album-8
Aún no hay una fecha de lanzamiento para su próximo material ni tampoco un título oficial, solo sabemos que se refieren a el como “Album 8“, pero es seguro que veremos el disco este año, el primero en casi 9 años desde Loud like love.

Crédito foto de portada: Instagram Placebo
Placebo festejará el 20 aniversario de ‘Black Market Music’ con una especial serie de videos