Recientemente Pixies compartió un nuevo video para su sencillo “Graveyard Hill”. Este track forma parte de ‘Beneath the Eyrie’, álbum que estará disponible a partir del 13 de septiembre.

A lo largo de esta sensacional producción dirigida por Kii Arens y Bobbi Rich podemos apreciar una delirante puesta en escena la cual se apodera de la parafernalia más representativa del cine de horror para dotarla de ciertos toques plenamente psicodélicos.

El resultado es una auténtica joya audiovisual la cual nos remite de forma directa al horror esotérico más clásico; misma propuesta que le queda como anillo al dedo a la propuesta entre hechicera e inquietante del nuevo material de Pixies.

pixies Gravetard hill nuevo video sencillo Beneath the Eyrie

 

Con respecto al proceso creativo detrás de este video, el director Kii Arens comentó lo siguiente:

“Dirigir a los poderosos Pixies es todo un honor. Me dieron plena libertad artística para hacer lo que deseaba, por algo ellos siempre han sido una banda original y auténtica. Comencé mi carrera en la música creando ilustraciones de rock (pósters, portadas, camisetas…), por eso me fue sencillo echar a volar la imaginación en este video tan psicodélico”.

Checa el video de “Graveyard Hill” a continuación y no olvides que puedes pre-ordenar el nuevo álbum de Pixies a través de esta liga.

Foto: Rolling Stone.

 

 

No more articles