Pistol es el nuevo proyecto del director Danny Boyle, donde se explorará la vida y los tiempos en lo que Sex Pistols se encontraba activo, basado en las memorias de Steve Jones, Lonely Boy: Tales from a Sex Pistol. 

Esta serie biográfica incluirá a un gran cast dentro de su historia, teniendo a la aclamada Maisie Williams; mejor conocida por haber sido Arya Stark en la serie de HBO Game Of Thrones. En esta ocasión la actriz dará vida a una icono del punk llamada Jordan (aka Pamela Rooke).

Después de varios meses desde al anuncio original de que esta serie se llevaría a cabo por fin se han revelado una par de imágenes sobre Pistol; en la primera y segunda imagen podemos ver Tobu Wallace como Jones, a Anson Boon como Johnny Rotten, Louis Partridge como Sid Vicious y el recién llegado Jacob Slater como el baterista Paul Cook.

Por su parte, Danny Boyle, quien se desempeña como director y productor ejecutivo de la serie, describió el avance de los Sex Pistols como “el momento en que la sociedad y la cultura británicas cambiaron para siempre”.

pistol-serie-biografica-sex-pistols-imagen-cast 1

Crédito: FX

Pistol, que ha sido creada para televisión por Craig Pearce y escrita por Pearce y Frank Cottrell-Boyce, comenzará a filmarse el 7 de marzo; aunque aún no se ha confirmado ninguna fecha oficial de estreno, por lo que quizá sea hasta el otro año cuando podamos verla y solo contará con 6 episodios.

Crédito foto de portada: FX
La música también es parte de las protestas