Será el próximo 12 de diciembre cuando Pimp Flaco regrese a nuestro país para presentarse, esta vez, en solitario. SALA Puebla es el recinto que lo recibirá en una gira con la que hará paradas por Monterrey el 13, donde se presentará en Foro Didi y en Guadalajara el 14 en Bismarck.

Esta gira hará escala por Argentina, Uruguay y Chile. Con lo que el trapero español está expandiendo y probando el alcance que ha tenido su música. Fue el 23 de agosto cuando nos soltó su último golpe: ¿Te gusta conducir?

Pro supuesto que su placa Terremoto Turquesa (2017) todavía tiene vida y se siente fresco. De ese material también podremos escuchar algo.

Pimp Flaco y su hermano Kinder Malo se han erigido como dos de los talentos más interesantes dentro del trap español. En YouTube, sus videos y canciones acumulan miles de reproducciones y allá donde se presentan tienen siempre buen recibimiento. Sus canciones tienen un dejo de melancolía y aunque hablan de forma agresiva no aluden a la violencia de forma exacerbada.

Fue el pasado mayo cuando Pimp Flaco estuvo de visita en nuestro país para presentarse con Cupido, supergrupo que tiene junto a Solo Astra. Esta vez vendrá con un sonido más pesado y, por supuesto, lejano del mensaje de amor que dio en Préstame Un Sentimiento.

Pimp Flaco prepara un tour por Latinoamérica ¡y México está incluido!