Phoenix  ha hecho oficial que actualmente están grabando nueva música. El cuarteto francés compartió el sencillo “Identical” el verano pasado y no ha lanzado un material más extenso desde su ultimo álbum Ti Amo lanzado en el 2017.

Ayer (12 de enero) Phoenix publicó un breve video en blanco y negro (filmado por Guillaume Delaperriere) que muestra al grupo tocando música dentro del Musée des Arts Décoratifs en París. “Año Nuevo, nuevo estudio”, le puso la banda la publicación. También usaron el hashtag “# 7”, lo cual podría ser la confirmación absoluta de que están trabajando en su séptimo disco.

Según el líder de la banda, Thomas Mars, “Identical”, sencillo que fue lanzado como parte de la banda sonora de la ultima película de Sofia Coppola On The Rocks, también será parte del próximo álbum “de alguna manera”, comentó.

En el momento del lanzamiento de esta canción, Thomas Mars ofreció una actualización sobre cómo podría sonar el disco numero 7 de la banda: “No hay coherencia y es un poco como nuestro primer disco, tal vez; United, que tenía canciones que exploraban el heavy metal y luego la música country. Y luego este es el mismo tipo de álbum extraño de Frankenstein “.

phoenix-confirmacion-grabacion-nueva-musica 1Mientras tanto, el grupo rindió homenaje a Zdar en junio del 2020 después de su fallecimiento, escribiendo: “Philippe era legendario”. Por supuesto, nuestra música le debe mucho a él, él que pasó cientos y cientos de horas levantándonos con el aliento de su talento, su entusiasmo y su amabilidad. ”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Phoenix (@wearephoenix)

Foto tomada del Instagram de Phoenix
¡Es un hecho! Mañana tendremos nueva música de Phoenix y ya hay un adelanto de cómo sonará