La actriz británica Phoebe Waller-Bridge ha renunciado a la nueva serie reboot que Amazon Prime Video prepara de Mr. & Mrs. Smith.

Hace un par de meses se dio la gran noticia de que Phoebe y Donald Glover, también conocido como Childish Gambino, protagonizarían una nueva versión del exitoso filme Mr. & Mrs. Smith. Sin embargo, hoy varios medios estadounidenses han asegurado que la actriz ha desertado del proyecto por diferencias creativas con Glover.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, fuentes cercanas revelaron que Phoebe Waller-Bridge decidió renunciar debido a que tiene una “visión creativa diferente” a la del actor, con quien ya antes había trabajado para Solo: A star wars story. Pese a ello, según los informes, la ruptura se realizó de forma totalmente amistosa y ambos artistas continúan manteniendo una gran relación.

mr-mrs-smith-reboot

La nueva serie reboot de Mr. & Mrs. Smith, película que Brad Pitt y Angelina Jolie protagonizaron en 2005, está siendo desarrollada por el mismo Donald Glover en conjunto con el servicio de streaming Amazon Prime Video y New Regency. Por ahora se encuentran trabajando en los guiones pero los planes son que para el próximo año inicien con la producción y se estrene la serie.

Cabe mencionar que Francesca Sloane, quien frecuentemente ha colaborado con Glover en Atlanta, también formará parte de la serie como co-creadora, EP y showrunner. Mientras que en lo que respecta al elenco, no hay muchos detalles y con la salida de Phoebe Waller-Bridge, sólo queda esperar a ver quién será su reemplazo.

Foto de portada tomada del Instagram de Fleabag.

PHOEBE WALLER-BRIDGE LANZARÁ UNA BOTELLA DE GIN INSPIRADA EN ‘FLEABAG’