Phoebe Bridgers ha dado su punto de vista sobre cómo serán los conciertos en vivo una vez que la pandemia de coronavirus haya finalizado.

La cantante estuvo en entrevista con la revista Nylon, en donde estuvo expresando lo ansiosa que está de volver a salir de tour ya que esto le permite divertirse, algo que le cuesta trabajo hacer cuando se encuentra grabando.

“Realmente no me importa si estoy haciendo una cara graciosa o si sueno fuera de tono, simplemente pasa”, explicó. “Estoy muy emocionada de sentirme meen mi trabajo.”

Y hablando sobre los pros y contras que tendrá regresar al escenario después de la pandemia, Phoebe Bridgers dijo: “Todo el sistema va a estar tan invadido por gente de gira. Sé que para cuando dé un show, será seguro. No estaré en la primera ola de personas que, estoy segura, lo arruinarán. The Chainsmokers ya lo hicieron.”

phoebe-bridgers-tour-pandemia

Vía Instagram Phoebe Bridgers

De igual forma, durante la entrevista Phoebe Bridgers reveló que le ha costado trabajo crear nueva música durante la cuarentena. “He estado escribiendo menos [música] de lo que imaginas. Es cansado escribir sobre lo que está pasando y nos cansado no escribir sobre lo que está pasando.”

Además de que también dijo que le gustaría volver a trabajar con sus compañeras de banda de boygenius en un nuevo disco, pero en el momento en el que se sienta divertido como siempre.

Foto de portada tomada del Instagram de la cantante.