Música

Phoebe Bridgers, Julien Baker y Lucy Dacus: boygenius está de regreso

/
275,868
Phoebe Bridgers, Julien Baker y Lucy Dacus: boygenius está de regreso

Que cada quien exalte y elogie lo que crea conveniente del lineup del Festival Coachella  2023, que se llevará a cabo los fines de semana del 14 al 16 y del 21 al 23 de abril en aquel fascinante entorno californiano que alterna desierto con el césped de los campos de Polo. Para los gourmets musicales hay una buena noticia: boygenius están de regreso.

TXT:: Juan Carlos Hidalgo

Primero hicieron circular una fotografía en la que emulaban una vieja fotografía de Nirvana y a los pocos días se confirmó la noticia: Phoebe Bridgers, Julien Baker y Lucy Dacus regresan este año para agruparse y girar bajo el apelativo de boygenius.

Tres jóvenes figuras del panorama actual de la música que se mueven entre el indie y el folk rock se reúnen para disfrutar sobre el escenario y disfrutarse a sí mismas. Lo mejor es que tras conocerse su presencia en Coachella se ha comenzado a especular acerca de un posible nuevo disco.

La conformación de este trío y dada el enorme talento de cada una, nos hacen pensar en aquella máxima que dice que la suma de las partes siempre será mayor al valor de cada una por separado; al menos así sucede en el mundo del arte.

Boygenius están de regreso y todos sus escuchas nos congratulamos.

También te puede interesar: 12 álbumes que hacen memorable al 2022

Juan Carlos Hidalgo

Juan Carlos Hidalgo

Embajador de Tuzolandia por el mundo. Su novela más reciente es 'Ya no más canciones de amor' (Ed. Gato Blanco). En Marvin, coordina las colecciones 'Rock para leer' y 'Tinta sonora'. Forma parte de la Red de Periodistas Musicales de Iberoamérica (REDPEM). Su libro más reciente se titula 'Una ópera egipcia', poemario a partir de un álbum de Los Planetas.

Relacionadas

Auditorio BB