La cantante originaria de Los Ángeles, Phoebe Bridgers estrenó el día de hoy su nuevo sencillo I See You durante el programa de Annie Mac en la BBC Radio 1. Además de que también compartió ya un lyric video animado.

Y mientras platicaba con la locutora, Bridgers explicó que la canción es sobre su ruptura amorosa:

Es sobre el rompimiento con mi baterista. Estuvimos saliendo durante algunos años, haciendo música todos los días y éramos extremadamente codependientes. Nos convertimos en familia el uno para el otro, así que nuestra ruptura fue extremadamente difícil. Pero si esto te dice algo sobre nuestra relación, escribimos esta canción juntos, como todo lo demás.

I See You, o también abreviada como ICU, llega después de que el mes pasado Phoebe anunciara el lanzamiento de su segundo material discográfico Punisher, el cual está programado para salir el próximo 19 de junio a través de Dead Oceans. Además de que comentó que en este disco tendrá colaboraciones con Dacus, Baker and Oberst y Jenny Lee Lindberg de Warpaint.

De igual forma el día de hoy, Phoebe Bridgers anunció que tras la cancelación de su gira por el Coronavirus, en estos días estará realizando un “world tour” en livestream. Y esto en realidad significa que estará presentándose desde diferentes cuartos de su casa.

Este tour virtual dará inicio el jueves 26 de mayo desde su cocina. Todos los detalles los puedes checar dando click aquí e igual te dejamos acá el póster oficial.

phoebe-bridgers-world-tour

Tracklist Punisher:

01. DVD Menu
02. Garden Song
03. Kyoto
04. Punisher
05. Halloween
06. Chinese Satellite
07. Moon Song
08. Savior Complex
09. ICU
10. Graceland Too
11. I Know The End

Foto de portada tomada de las redes sociales del artista.