Esta cuarentena nos ha puesto en la cara el tiempo disponible que no sabíamos que teníamos y nos ha hecho ocuparlo en divertidas, variadas o risibles actividades. Afortunadamente, para algunos artistas como Phoebe Bridgers ha sido la oportunidad de tocar algunos covers.

A través de sus redes sociales la cantante difundió su cover al tema Mamah Borthwick (A Sketch) de Conor Oberst, originalmente country y con la armónica como protagonista. En la versión de Phoebe Bridgers su voz y su guitarra llevan toda la canción por la dulce melodía compuesta por el músico estadounidense. 

Escúchala a continuación:

Pero la canción no vino sola, la artista tocó el tema con motivo de la recaudación de fondos a través de GoFoundMe para el Teatro Bootleg de Los Ángeles, donde ella y Oberst se conocieron.

El teatro actualmente se encuentra cerrado a causa de la cuarentena por el coronavirus y la recaudación es en apoyo a los empleados del sitio que quienes no pudieron recibir un cheque a falta de funciones. Si tu también quieres apoyar hazlo a través de este enlace

El mes pasado Phoebe Bridgers lanzó la canción Garden Song como adelanto de su próximo LP, por su parte, Conor Oberst lanzó Persona Non Grata.

Escucha Garden Song:

La fotografía de portada fue tomada de la página de Facebook de la artista.