Durante éste fin de semana se llevó a cabo el festival virtual #SaveOurStages y uno de los mejores momentos fue la reunión de Phoebe Bridgers y Conor Oberst.

El set en realidad era únicamente de Bridgers, quien acompañada de su banda se presentó ante un The Troubadour totalmente vacío. Sin embargo, a mitad del show, Conor Oberst se le unió al escenario para interpretar un par de temas.

Como ya es tradición, Phoebe Bridgers y su banda llevaban puesto el característico disfraz de calavera y para no desentonar Oberst también apareció usando uno. Además de que el escenario estuvo decorado con adornos de Halloween.

Inicialmente Conor Oberst subió para interpretar juntos “Halloween”, canción que forma parte del nuevo álbum solista de Phoebe, Punisher. Y después, el cantautor regresó para cantar “Dylan Thomas” del proyecto colaborativo que tienen ambos artistas llamado Better Oblivion Community Center.

Otras canciones que Bridgers tocó durante el set fueron “Kyoto”, “I Know The End”, “Scott Street”, “Unknown” y más. Así como también tuvo como invitados a Christian Lee Hutson y Charlie Hickey.

El #SaveOurStages fue un evento virtual que buscaba recaudar dinero para el Fondo de Ayuda de Emergencia de la National Independent Venue Association. Esto con el fin de apoyar a que diversos recintos independientes no cierren sus puertas debido a la crisis por la pandemia de COVID-19.

Y además de Phoebe Bridgers, otros artistas como Foo Fighters y Miley Cyrus participaron. La mayoría de los shows los puedes encontrar aún en YouTube.