Pete Doherty fue arrestado en las calles de París en la madrugada del 8 de noviembre cuando compraba drogas a un dealer. El vocalista de The Libertines se encontraba comprando cocaína en las calles de la capital francesa cuando fue detenido por la policía.

Este arresto llega justo antes de que The Libertines comience una extensa gira por Europa y hasta el momento no hay un comunicado oficial por parte de la banda. Los representantes de Pete Doherty tampoco han comunicado ninguna información al respecto.

El músico había estado pasando por una larga etapa de estabilidad respecto a sus adicciones y después del regreso formal de su banda. Por el momento no se sabe si la nueva gira de la agrupación seguirá en pie después del arresto de su vocalista.



Se espera que pronto se dé a conocer un comunicado oficial respecto al estado del músico y también referente a las nuevas fechas de la banda por el continente europeo. La noticia de este nuevo arresto fue dada a conocer por Associated Press.

pete doherty the libertines arrestado drogas paris 2019

Se espera que pronto se aclara la situación correspondiente a este suceso que podría cambiar la situación de The Libertines.