Pete Doherty no para, y vuelve con The Puta Madres

Al parecer, Pete Doherty no descansa y hoy presentó al nuevo grupo que lo acompaña: The Puta Madres, con quienes va a lanzar un próximo disco. En este nuevo ciclo, Pete se va a hacer acompañar de Miggles (bajo), Miki Beavis (violín), Katia DeVidas (piano y teclados), Jack Jones (guitarra) y Rafa (batería).

Pete Doherty & The Puta Madres están presentando su primer sencillo “Who’s Been Having You Over” mismo que sirve como precedente para la salida del álbum homónimo que saldrá a la venta el próximo 26 de abril. Aunque ya puedes ir ordenando tu copia del mismo en este link.

Tal vez te puede interesar: Diez discos que deberías de estar escuchando

La producción de este álbum les tomó 18 meses y resultó en la selección de once temas eclécticos en los que se pueden distinguir sus raíces en el rock garaje.

Es innegable el talento y la constante creatividad de Doherty a pesar de verse continuamente envuelto en noticias negativas a causa de su consumo de drogas y alcohol, así como sus relaciones con Kate Moss y la fallecida Amy Winehouse.

Sin embargo, lo anterior no desestima el trabajo de Pete y ya tiene en puerta una gira por el Reino Unido con este nuevo proyecto. Ahora, bien vale apuntar que The Libertines no tiene planes más que de rehacer un estudio de grabación.

No more articles