En esta época en la que hacer remakes de los éxitos pasados. Elijah Wood quiere revivir a Freddy Krueger en un nuevo remake de Pesadilla en la Calle del Infierno.

Elijah Wood a quien seguro conoceras por haber interpretado a Frodo Baggins en la primera trilogía de El Señor de los Anillos. Ahora ha externado su deseo por producir un nuevo remake de Pesadilla en la Calle del Infierno.

La saga esta compuesta por muchas cintas, siendo las más populares las de los 80 siendo Robert Englund el encargado de aterrorizar nuestros sueños, interpretando a Freddy Krueger en todas las películas. Por lo cual se convirtió en todo un ícono del terror.

Según un nuevo reporte, Elijah y su amigo y socio Daniel Noah quieren revivir a este personaje en una nueva película de Pesadilla en la Calle del Infierno, de la mano de su compañía productora Spectrevision. Además de esto ya tienen al director “perfecto” para la cinta, se trata de  Adam Egypt Mortimer que trabaja en la productora.

“Llevamos mucho tiempo con la idea de rodar una nueva entrega de Pesadilla en la Calle del Infierno, al igual que Adam Mortimer, quien acaba de rodar Daniel Isn’t Real. Esa película y ‘Elm Street’ tienen similitudes algo oscuras pero aún tangibles en los mundos de los sueños. La gente ha visto Daniel Isn’t Real y, curiosamente, ha habido un pequeño movimiento en Twitter para que Adam Mortimer se haga cargo de Pesadilla en la Calle del Infierno. No hemos ocultado nada. Nos hemos puesto en contacto con los dueños de los derechos muchas veces. Para nosotros sería un sueño poder tener la oportunidad de hacer una película en esa franquicia. Y como dije, tenemos una opinión muy específica al respecto”.

Comentó recientemente Daniel Noah.



Sinceramente un remake de esta saga no suena mal, aunque esperemos que la calidad supere o al menos este al nivel de sus sucesoras.