Sí, sabemos que el proyecto Perry Farrell And The Kind Heaven Orchestra no es precisamente nuevo puesto que se concibió el año pasado. Sin embargo, hace unos meses estrenaron el álbum Kind Heaven, el cual está disponible en plataformas digitales y creemos que deberías de darle una oportunidad. A continuación, te presentamos una participación en vivo que tuvieron hace unos meses en el Late Show de Stephen Colbert.

El disco se compone por apenas nueve canciones y en conjunto tiene una duración de apenas media hora. Tiempo en el que está contenido lo mejor de la experiencia que Perry Farrell ha adquirido con el paso del tiempo.

Para lograr este espléndido resultado el líder de Jane’s Addiction se juntó con Matt Chamberlain en la batería, Chris Chaney en el bajo y Matt Rohde en los teclados. Además, participa Etty Lau, esposa de Farrell, en las voces.

Este es el primer proyecto en solitario o alterno que levanta Farrell desde el 2001 y para ello precisó del talento de Tommy Lee, Taylor Hawkins de Foo Fighters, y Dhani Harrison. Además, el coproductor fue Tony Visconti, quien trabajó al lado de David Bowie.

Con todos esos antecedentes, creemos que bien vale darle la oportunidad a un disco cargado de matices y energía por doquier.