Perfume Genius (Mike Hadreas) ha compartido una interpretación en vivo de su tema “Nothing At All” , grabado en su reciente espectáculo transmitido en vivo en el Palace Theatre de Los Ángeles.

El espectáculo se anunció en septiembre y se llevó a cabo a finales de ese mes. Para el espectáculo, Hadreas contó con el respaldo de una banda de seis integrantes y un cuarteto de cuerdas.

Todas las ganancias recaudadas de la transmisión en vivo se destinaron a Immigration Equality, una organización estadounidense de derechos de los inmigrantes LGBTQ. Durante el concierto, el cantante interpretó más material del LP y se unió al escenario con una banda de seis integrantes y un cuarteto de cuerdas.

Nothing At All” se extrae del álbum de Perfume Genius Set My Heart On Fire Immediately, lanzado en mayo a través de Matador Records. El álbum lo produjo Blake Mills y cuenta con contribuciones de los músicos Jim Keltner, Pino Palladino, Matt Chamberlin y Rob Moose. Fue grabado en Los Ángeles, donde el artista se instaló en 2017 con su socio y colaborador musical Alan Wyffels. El álbum explora y subvierte conceptos de masculinidad y roles tradicionales, introduciendo influencias de musicales estadounidenses.

perfume-genius-nothing-at-all-palace-theatre-2020 (1)
Escucha a Perfume Genius hacer un cover de “Bird On The Wire” de Leonard Cohen

El cantante interpretó recientemente “Nothing At All”, además de “Jason”, para un episodio reciente de Jimmy Kimmel Live!, filmado desde el desierto de California. También ha interpretado temas del álbum para Colbert, Fallon y la estación KCRW de Los Ángeles.