Chris Fehn, el mítico percusionista de la banda Slipknot, causó revuelo recientemente después de que anunciara que planea demandar al resto de los integrantes de su banda.

El enojo de Fehn se debe a que, según él, el pago que ha recibido durante años de tocar junto a la emblemática agrupación de Nü-Metal ha sido “sumamente injusto”.

Aparentemente, el músico siempre tuvo la idea de que los ingresos recaudados por la banda se repartían a través de una sola financiera que se encargaba de administrar el dinero.

Sin embargo, el percusionista con nariz de pinocho y cierre sadomasoquista en la boca pegó el grito en el cielo después de descubrir que el resto de sus compañeros ha estado creando compañías alternas para beneficiarse con mayores ganancias.

Nuevas bandas se suman al cartel de Domination MX.

Tras este hallazgo, Fehn ha tomado una serie de medidas que incluyen peticiones de auditorías con el fin de ser indemnizado.

Al mismo tiempo, el percusionista culpó directamente a Corey Taylor por estos movimientos “desleales”.

Por supuesto, el vocalista de Slipknot -quien nunca se ha caracterizado por su discreción- no tardó en lanzar una replica a través de Twitter:

“Hoy leerán un montón de mierda. Solo esperen hasta saber la verdad. Es todo lo que diré.”

Por el momento, Slipknot continúa con la producción de su nuevo álbum de estudio, mismo que, supuestamente, saldrá a la luz el próximo 9 de agosto.