La banda regiomontana Pequeño Fénix anda de estreno con su nuevo tema titulado Singular. El segundo sencillo que nos comparten en lo que va del año.

Este nuevo track viene con un sonido muy fresco que se caracteriza por su tempo acelerado, impactantes guitarras y sintetizadores al unísono. Acompañado a esto vienen coros repetitivos y pegadizos que no podrás dejar de cantar.

Con Singular, la agrupación conformada por César Rendón, Emilio Ocejo, Joaquín Ocejo y Carlos Reyna inicia una nueva etapa más experimental en su carrera musical. Así que dale play y sumérgete en el mundo de Pequeño Fénix.

Ya ha quedado más que claro que nada detiene a Pequeño Fénix, ni una pandemia. Porque a pesar de que varias de sus presentaciones, incluyendo la de Tecate Pa’l Norte y Festival Ascendente, tuvieron que ser suspendidas, la banda no ha dejado de darnos pura buena música.

Previamente ya habíamos podido escuchar también el sencillo Quédate. La primera música que recibimos de su parte desde que el año pasado estrenaron el álbum Rock N’ Roll.

No dejes estar al pendiente de Pequeño Fénix en sus redes sociales que siempre andan con nuevas y grandes sorpresas.

Foto de portada tomada de las redes sociales del artista.