Goethe Institut lanza la convocatoria ¡Pensar es peligroso! Hannah Arendt JAM.

Hannah Arendt es una de las principales pensadoras del siglo XX, este año se cumplen 70 años de la publicación de uno de los libros fundamentales para el pensamiento libre: Los orígenes del totalitarismo a  (Elemente und Ursprünge totaler Herrschaftfinalidad).

Para conmemorar este acontecimiento y de difundir la vida y obra de Hannah Arendt el Goethe Institut lanza una convocatoria para crear infografías y/o visualizaciones de datos relacionados con la vida y obra de la teórica Hannah Arendt.

“Arendt describe el pensamiento como una especie de soliloquio para el que primero es necesario hacer una pausa. En un mundo en el que las noticias de todo el mundo nos llegan a las veinticuatro horas del día, las redes sociales están siempre presentes y las tecnologías han acelerado los modos de comunicación, hacer una pausa es una empresa difícil. ”

¡Pensar es peligroso! – Hannah Arendt Jam se llevará a cabo del 12 al 14 de noviembre en Itch.io, Discord y Zoom. Consulta la Convocatoria en este LINK. y registrate antes del 2 de noviembre.

Mas info en : luisa.cuervo.extern@goethe.de