El director Alexandre Aja planea lanzar un proyecto que permitirá a los cinéfilos votar por el mejor final de su película directamente en la sala de cine.

No cabe duda de que ‘Bandersnatch’  fue un proyecto que abrió toda una brecha en cuanto a entretenimiento interactivo se refiere.

Misma situación que ha dado pie a múltiples experimentaciones y proyectos.

Cine interactivo Alexandre Aja película Haunt of Hill House

El día de hoy se confirmó que Alexandre Aja -reconocido realizador dentro del género del terror- planea explorar este nuevo formato mediante una cinta de suspenso la cual se desarrollará dentro de una casa embrujada.


 

Con respecto a este asunto, The Collider comentó lo siguiente:

“Para desarrollar el proyecto, Amblin Partners está trabajando con la tecnología CtrlMovie de Kino Industries, misma que le da el poder a los realizadores de crear una narrativa ramificada en películas interactivas que permite que la audiencia influya en la historia”.

Al mismo tiempo, se especificó que este proyecto requerirá del uso una aplicación especial la cual permitirá a los asistentes elegir el final y la duración de la cinta a través de su smatphone.

Vale la pena destacar que Mike Flanagan, director responsable de ‘The Haunt of Hill House’, estará sumamente involucrado en el proyecto; por lo tanto, podemos esperar una producción de lo más aterradora.

Cine interactivo Alexandre Aja película Haunt of Hill House

 

No more articles