Pekeño 77, el trapero uruguayo del momento ha lanzado el sencillo “Otra vez“, el cual tiene la colaboración del rapero argentino Duki y cuyo tema nos replantea la forma en la que se escucha la música en estos tiempos.

Además de ser pertenecientes al grupo de artistas que están explorando nuevas facetas en el sonido de Rio de la Plata, también son los promotores de una nueva campaña en la que se busca re interpretar la forma en que se consume la música; una en donde se rompen las reglas, se desaparecen los dogmas y se prueba con todos los géneros, sin miedo.

Como parte de este cambio de tuercas, este dúo ha lanzado una nueva canción llamada “Otra vez“, tema destinado a mover las juventudes del mundo y lograr, dado sea el caso, que converjan entre si con ritmos bailables, hermandad, espíritu de fiesta y claro, con perreo en demasía.

Pekeño 77 es hoy en día uno de los artistas urbanos más importantes del trap rioplatense. Nacido en Uruguay hace 22 años como Facundo Cedrés, en el último año se convirtió en uno de los más escuchados del género urbano en el Cono Sur.

pekeno-77-duki-nueva-cancion-otra-vez

Cortesía

Por ahora se desconoce que es lo que traiga Pekeño entre manos, aunque se espera que este tema sea el primer adelanto de un proyecto mucho más grande, pues ya pasaron algunos meses desde el lanzamiento de su disco debut Sin prontuario.

Escucha la rola y apréndetela con el videolyric oficial:

Crédito foto de portada: cortesía
DrefQuila:Un rapero del cono sur que sueña con el mercado anglo