Desde hace ya algunos meses que se dio a conocer la noticia de que Omar Chaparro, el comediante mexicano, sería el encargado de darle vida y voz a Pedro Infante en su nueva serie original de Netflix. Ahora, el primer tráiler ha sido lanzado y honestamente no sabemos que pensar.

Pedro Infante es una de las estrellas más representativas de México, tanto por sus películas, como por su gran talento en cuanto al canto.

Al parecer a alguien se le hizo buena idea darle vida al Señor Infante a manera del mismísimo Serafin. Este  lucecita se le aparece a Pedro Guadalupe, el cual es interpretado por Omar Chaparro y que dentro de la serie es un imitador del cantautor mexicano que se encuentra en estado de coma y es poseído por el “espíritu” del cantante.

Por lo que vemos en este primer tráiler podemos deducir que la serie estará plagada de chistes burdos y clásicos que seguro le encantarán a tus tíos y que seguro no serán del agrado de todo el público.

Como Caído del Cielo contará con Ana Claudia Talancón, Stephanie Cayo, Yaré Santana y Manuel “Flaco” Ibáñez. y  se estrenará el próximo 24 diciembre en Netflix.