Pedrina, quien recientemente anunció un show gratuito en su canal de YouTube, estrenó su nueva canción llamada ‘Amor de Bolero‘.

Via: Ramos García

La cantante colombiana vuelve a mostrarnos su mejor cara: la de romántica empedernida, en donde canta y compone desde lo más dentro de su ser y en donde canta sin tapujos.

Pedrina siempre se ha caracterizado por cantar y lanzar música que crea a partir de sus emociones. Ahora con ‘Amor de Bolero‘, no pierde esa esencia.

Escucha el nuevo tema a continuación:

Además de estrenar un nuevo look, la colombiana nos recuerda con esta canción al amor “clásico” o a la “antigua” con el apoyo que tuvo en el género del Bolero.

Sobre ‘Amor de Bolero‘, Pedrina comenta:

Amor de Bolero es el homenaje que hago a mi género musical favorito; es una reflexión sobre las formas de amar y cómo la música refleja lo que significa el amor para las distintas generaciones. ¿Dejó de ser importante el romanticismo para la gente? ¿Amamos distinto ahora?

Como un amor en blanco y negro, así suena esta nueva canción.

Este sencillo forma parte de una serie de nuevos lanzamientos que nos ha presentado Pedrina este 2020; es el seguimiento de los estrenos de ‘Sufro’ y ‘Estamos Juntos’.

Seguramente escucharemos este tema en el show que ofrecerá la colombiana en su canal, así que no podemos estar más que emocionados por escucharla interpretar.

Foto de Portada Via Ramos García