Estamos a menos de dos semanas de escuchar Gigaton, el nuevo álbum de Pearl Jam, por eso hoy nos adelantan un fragmento de una canción titulada Who Ever Said.

La banda de Seattle lanzará su álbum número once el próximo 27 de marzo, de este ya conocemos Superblood Wolfmoon y Dance Of The Clairvoyants, y ahora publicaron un video de un minuto en el que podemos escuchar un poco de esta nueva canción. Como es costumbre en su música, las guitarras distorsionadas gobiernan cada segundo del clip así como un poderoso bajo que lleva toda la armonía.

Escúchalo a continuación:

Gigaton será editado con la experiencia audiovisual e inmersiva The Gigaton Listening Experience la cual se estrenaría en diferentes cines del mundo el próximo 25 de marzo, sin embargo, a razón de las medidas sanitarias impuestas por las organizaciones de salud en el mundo, su proyección se pospuso hasta nuevo aviso, esto para evitar que la gente se aglomere en un sitio y haya posibles contagios de coronavirus.

El nuevo álbum de Pearl Jam estará disponible a partir del próximo 27 de marzo y ya puedes pre-guardarlo en este enlace para escucharlo antes que nadie.

Los dos sencillos anteriores ya están disponibles para escuchar en todas las plataformas digitales.