Pearl Jam anunció el lanzamiento de un libro para colorear oficial bajo el hashtag #ThrowBackspacer. Esta noticia te caerá de maravilla si eres de los que gustan de colorear mandalas para olvidarse del estrés del trabajo y de la vida en general.

Este nuevo libro para colorear es un regalo para todos los fans de Eddie Vedder y contiene ilustraciones inspiradas en la música de Pearl Jam. Lo mejor del asunto es que estas nuevas ilustraciones, de nombre The Backspacer Coloring Book, no tendrán ningún costo y pueden ser descargadas desde ya.

No se descarta la posibilidad de que esta publicación tenga un lanzamiento en físico. Por el momento la banda ha pedido a todos sus fans que descarguen las ilustraciones y se pongan a colorear. Además, lo mejor del asunto es que todos los interesados compartirán sus creaciones en Internet.

pearl-jam-libro-para-colorear-descarga-throwbackspacer

Si vas a entrarle a este reto, te recomendamos utilizar el hashtag #ThrowBackspacer al momento de subir tus ilustraciones coloreadas. Seguramente Pearl Jam se encargará de juntar todas y hacer un álbum, video o mínimo un RT a cada uno de los participantes. 



pearl-jam-libro-para-colorear-descarga-throwbackspacer

En esta nota te hemos mostrado un par de las ilustraciones del libro para colorear de Pearl Jam pero puedes descargarte todas las demás dando click aquí. También te recomendamos esta columna de Arturo J. Flores en la que nos cuenta de su afición por la banda de Eddie Vedder.