Amber Anderson se ha unido al elenco de Peaky Blinders para su próxima y última temporada y junto con el anuncio, la actriz inglesa compartió ya un primer vistazo a su personaje.

Durante el fin de semana, Anderson reveló su participación en la serie con una foto publicada en su cuenta de Instagram, en la que se le ve a ella en el set de grabación utilizando el característico vestuario de Peaky Blinders.

“Más que emocionada de anunciar que estaré en la última temporada de @peakyblindersofficial”, escribió Amber Anderson en la descripción. “¡Ya estamos filmando y va a ser épico! Gracias @antobyrne75 y @shaheenbaigcasting.”

Si bien aún no se sabe a qué personaje interpretará Anderson, el director de Peaky Blinders, Anthony Byrne, le dijo hace unos meses a Digital Spy que se había agregado a la serie un nuevo y peligroso personaje femenino.

peaky-blinders-amber-anderson

“Hay un gran personaje femenino que es nuevo, que es bastante oscuro. No había visto nunca un personaje como ella en Peaky. No diré quién es, pero indudablemente le da una oportunidad a Tommy por su dinero”, explicó.

Pero lo que sí detalló Byrne, fue que este nuevo personaje es como Oswald Mosley: “Ella tiene una ideología similar, y eso es un desafío para cualquier personaje, como dije antes… él o ella, no tienen armas ni pandillas, pero tienen una ideología que es como un virus y es más peligrosa que cualquier otra cosa.”

Apenas el año pasado vimos a Amber Anderson participar en el filme Emma. Además de que también ha aparecido en diversos shows de televisión, entre ellos Black Mirror.

Foto de portada tomada del Instagram de Amber Anderson.