Uno de los mitos más grandes en la historia de la música, es la supuesta muerte del Beatle, Paul McCartney. Todos hemos escuchado las miles de historias y ahora podríamos saber la “verdad” con un nuevo cómic que explorará todas estas historias.

Este cómic se llamará “Paul Is Dead: When The Beatles Lost McCartney” (Paul está muerto: Cuando Los Beatles Perdieron a McCartney) y nos presentará como un hecho verídico la supuesta muerte y suplantación del autor detrás de Yesterday.

paul mccartney nuevo comic la muerte de paul paul is dead

La muerte se maneja exactamente igual que el mito, Paul murió después de un accidente automovilístico para poco después ser reemplazado por alguien que se parecía muchísimo a el, llamado, William Campbell.

Londres, noviembre de 1966. John Lennon no puede hablar, no puede dejar de mirar la foto de un auto en llamas con el cuerpo de Paul McCartney dentro. Su amigo ya no está ahí y eso significa que los Beatles tampoco están. Pero John quiere saber la verdad y, junto a George y Ringo, comienza a reexaminar las últimas horas en la vida de Paul. Situado en la mágica atmósfera de las grabaciones de Sgt. Pepper en los Abbey Road Studios, esta es la versión definitiva de la leyenda de la muerte de Paul

Esto es lo que nos maneja la sinopsis del cómic.

Muchas son las personas que creen que esta historia es verdadera otras cuantas creemos que no lo es.

“Paul Is Dead: When The Beatles Lost McCartney”  es una historia ya publicada en Francia e Italia por Paolo Baron y Ernesto Carbonetti. Ahora, la editorial Image, será la encargada de publicar esta nueva novela gráfica en inglés.

Este nuevo cómic llegará en abril de 2020.