Paul McCartney convertirá su libro para niños High in the Clouds en una nueva película original de Netflix. La nueva cinta será animada, contará con la dirección del nominado al Óscar Timothy Reckhart y también tendrá un soundtrack de música original compuesta por Macca.

High in the Clouds es el nombre del primer libro para niños que Paul McCartney lanzó en 2005. Este libro narra la aventura de un grupo de animalitos del bosque que tiene que luchar contra un feroz búho. Ahora, esta historia será adaptada en una película.

La producción correrá a cargo de Netflix y contará con varios de los mejores animadores de hoy en día. El ex Beatle compartió que quiere llevar esta historia a todos los rincones del planeta y es por esta razón que se alió con la plataforma de streaming.

Hey Grandude! es el nombre del segundo libro para niños del músico y no dudaríamos que esta historia también sea adaptada para convertirse en una serie o película de Netflix. Por el momento sólo nos queda esperar la fecha de estreno de High in the Clouds.

paul-mccartney-netflix-pelicula-high-in-the-clouds

Paul McCartney lanzó un último disco de nombre Egypt Station en 2018 y se embarcará por otra gira mundial en 2020. Además, el músico regresará a Glastonbury para presentar todos sus himnos y convertirse en el artista más longevo en cerrar el festival.