Paul Betanny, quien le da vida a Vision en el Universo Cinematografico de Marvel ha revelado que un gran cameo se hará presente en uno de los próximos episodios de WandaVision.

WandaVision está a dos episodios para terminar su primera temporada en Disney+ y con eso las teorías, rumores y demás noticias están en auge en las redes sociales; los fanáticos y el mundo de los comics en general se encuentran bastante emocionados por saber en que concluirá lo que Wanda ha desencadenado.

Para emocionar aún más a la audiencia, el actor Paul Betanny tuvo una platica con la revista Esquire donde revelo grandes detalles: “De todos los personajes que intentábamos mantener en secreto, muchos de ellos salieron a través de filtraciones, hay un personaje que no ha sido revelado.

“Es un actor con el que he querido trabajar toda mi vida. Tenemos algunas escenas increíbles juntos y la química entre nosotros es, creo, extraordinaria. Son solo fuegos artificiales en el set. Entonces, estoy muy emocionado de que la gente vea esas cosas “, dijo.

paul-betanny-cameo-personaje-wanda-vision-disney-plus 1

Crédito: Disney+

No se tiene ni una idea clara de quien es el personaje al que Paul Betanny hace mención, sin embargo es muy cierto que a lo largo de la serie ha habido grandes filtraciones; siendo la más reciente la filtración de que Pietro volvió a la vida en el cuerpo de Evan Peters, mejor conocido por ser Quicksilver en el mundo de los X-Men.

Crédito foto de portada: Disney+
Escucha a Kathleen Hanna de Bikini Kill interpretar una nueva versión del tema de ‘WandaVision’