El próximo 5 de junio Paul Banks lanzará el álbum de su nuevo proyecto Muzz, el cual está conformado por él, Josh Kaufman y Matt Berrick. Como parte de los adelantos que nos ha ido entregando la banda acá está una versión en vivo de “Bad Feeling”, el primer sencillo que nos entregó este proyecto.

Paul Banks se encuentra en Edimburgo en estos momentos, Josh está en Philadelphia y Kaufman en Brooklyn, cada uno de ellos grabó sus partes en casa y le dieron un toque tranquilo y distinto a “Bad Feeling”, lo primero que escuchamos de Muzz en vivo.

” Amo a The Walkmen y a cada banda en la que Matt ha participado; él hace cosas en las percusiones que son tan sutiles y de buen gusto que me pone la piel chinita. Y desde que éramos niños, Josh ha sido inspiración real para mí, un talento de otro plano. Como productor él crea un ambiente en donde otros músicos pueden brillar. Compartimos una superposición creativa que gira en torno a Leonard Cohen, Neil Young, los Rolling Stones y Bob Dylan que no he podido darle salida en todos estos años, así que esto somos nosotros explorándolo”. Paul Banks

Esta versión de la canción es oscura y hermosa, llena de carga cósmica. Kaufman y Paul se conocieron cuando eran niños y tienen un estudio juntos. Según Josh a él no le sorprende tener una banda con Paul pero lo que le sorprende es que su baterista favorito haya sido quien los juntó. Matt Berrick es un baterista que si bien salió de una escena rockera en D.C. le pega a la batería como un músico de Jazz. No es la primera vez que Berrick trabaja con Banks, también formó parte de Banks + Steelz. Y Kaufman ayudó en el proyecto solista de Paul que todos conocimos como Julian Plenti.