Esta semana, Patrick Watson nos ha dado puras buenas noticias. Vamos por partes. El próximo 31 de enero visitará Ciudad de México para presentarse en El Plaza. Además, el 18 de octubre estrenará su nuevo disco Wave. Y ya tenemos un nuevo adelanto del álbum, escucha a continuación Dream for Dreaming.

Este sencillo está acompañado por un video dirigido por Joël Vaudreuil. A propósito de este trabajo, Patrick Watson comentó:

Cuando llegas a casa y tu casa no aparenta ser como la que era cuando la dejaste, y la extraña sensación de estar tan lejos de lo que tenías en mente que tu piel ya no te queda bien. Y estás en el estado de incredulidad con una sonrisa extraña preguntándote qué vas a hacer ahora.

Wave será el sexto disco de Watson (sucesor de Love Songs For Robots) es una sobre una ola que te tumba para que te des cuenta de que todo lo que tienes te puede ser arrebatado en un momento. Pero sobre todo es el cómo aprendes a no ahogarte.

Patrick Watson anuncia su nuevo disco: "Love Songs for Robots", ¡no te lo pierdas en El Plaza!

Este álbum promete estar cargado de experiencias difíciles para cualquiera. Durante el proceso, mu madre falleció, se separó de su novia y su baterista dejó la banda. En un cuaderno volcó todas las emociones que lo aquejaban y las volcó en melodías nostálgicas.

“Es la diferencia entre cantar un solo en la tumba de un extraño mientras eres niño y cantar uno en el funeral de tu propia madre”, reflexionó Patrick sobre sus inicios cantando en un coro de la iglesia.

Estas son canciones son de amor y te las tienes que cantar a ti mismo cuando nadie las hace. Estará incluidos Broken y Melody Noir, las cuales estrenó en 2017 y 2018 respectivamente.

En este link puedes comprar tus boletos para su presentación en El Plaza, así como uno para que pre-ordenes el álbum.

Tracklist de Wave:

  1. Dream For Dreaming
  2. The Wave
  3. Strange Rain
  4. Melody Noir
  5. Broken
  6. Turn Out The Lights
  7. Wild Flower
  8. Look At You
  9. Drive
  10. Here Comes The Rive
No more articles