Los metaleros gore de Pathology están de vuelta con su undécimo álbum de estudio, The everlasting plague, que se lanzará el 19 de noviembre a través de Nuclear Blast. La banda que recientemente firmó con el sello viene con una actitud de hambre violenta por regresar a las giras y dar rienda suelta a su más reciente y monstruosa obra musical. Por eso lanzan un video para el primer sencillo: “Engaging in homicide”.

TXT:: Luis Jasso

Al respecto, Dave Astor comentó lo siguiente: “La banda está muy emocionada y honrada de firmar con uno de los sellos de metal más grandes del planeta. ¡Estamos felices de llamar a Nuclear Blast nuestro nuevo hogar! Gracias a Gerardo, Óscar y todo el equipo de Nuclear Blast por hacer de esto una realidad. Con este nuevo disco de Pathology hemos llevado las cosas al siguiente nivel… ¡Prepárate!”

The everlasting plague se grabó este mismo año en los Sharkbite Studios y fue producido por Zack Ohren, quien además fue el encargado de grabar y mezclar. El demente sacerdote que en ocasiones reluce en las portadas de Pathology reaparece en este disco como si fuera un zombie que arranca la piel de otro muerto, al tiempo que se levanta sobre una ciudad demolida. El arte es obra de Par Olofsson, un viejo conocido de la banda.

La preventa de The everlasting plague tiene lugar aquí y puedes pre-guardar el álbum acá. El disco estará disponible en CD y vinil color verde.

Mientras tanto, goza “Engaging in homicide”: