Vivimos días en los que las campañas políticas nos atacan sin descanso. No importa dónde estemos ni qué hagamos; ahí están, al acecho: múltiples candidatos haciendo su mejor esfuerzo para convencernos. Ante esta situación, el Refugio de Animales San Gregorio puso manos a la obra y fundó el PAM, Partido de Adopción Mexicana, el cual, al grito de “¡la mejor elección es adoptar!”, cuenta con candidatos peludos llenos de cariñosas propuestas.

Se trata de adoptar. Tan simple como eso. México cuenta con preocupantes números si de abandono de animales de compañía hablamos; decenas de miles de perros y gatos son dejados a su suerte cada año. Ante este panorama, con la ayuda del Partido de Adopción Mexicana, un puñado de candidatos se anuncia listo para ganarse la presidencia de nuestros corazones en un campaña sin precedentes que arrancó el pasado 24 de mayo y que concluirá el próximo 6 de junio.

partido-de-adopcion-mexicana-refugio-de-animales-san-gregorio

“Por más ladridos y menos mentiras”. “Moveré la cola, lo firmo y lo cumplo”. “Quiero llegar a Los Pinos… de tu casa”. “Doy lengüetazos, no mordidas”. “Te daré la pata, no la espalda”. Ahí algunas de las promesas de campaña, irresistibles todas, en realidad, por parte de estos candidatos a adopción; todos de gallardo porte e incorruptible obrar; cada uno de ellos preparado para integrarse a tu vida sin jamás fallarte ni mucho menos traicionar tu confianza.

¿Te gustaría postularte como adoptante, conocer a los candidatos a ablandarte el corazón? ¿Estás listo para conocer el auténtico significado de Honestidad y de paso ganarte un gran amigo? Acércate al PAM (Partido de Adopción Mexicana) y conoce el proceso de adopción, sólo tienes que dar clic aquí.